Conecta con nosotros

El IES Príncipe de Asturias gana el concurso nacional del «Día de la Educación Financiera» del Banco de España y CNMV

Lorca

El IES Príncipe de Asturias gana el concurso nacional del «Día de la Educación Financiera» del Banco de España y CNMV

Los estudiantes se han tenido que enfrentar a preguntas de todo tipo para testar su saber sobre criptomonedas, inflación, fondos de inversión, seguros de ahorro o rentabilidades de los bonos soberanos.

El IES «Príncipe de Asturias», de Lorca, se ha impuesto al IES «César Rodriguez», de Grado (Asturias), en la final de la sexta edición del concurso de conocimientos financieros que organiza el Banco de España.

Los estudiantes se han tenido que enfrentar a preguntas de todo tipo para testar su saber sobre criptomonedas, inflación, fondos de inversión, seguros de ahorro o rentabilidades de los bonos soberanos.

Barcelona ha acogido este lunes el acto central del Día de la Educación Financiera, un evento que se ha celebrado por primera vez fuera de Madrid.

Desde el IES Príncipe de Asturias hemos vivido cada minuto de la final de este concurso.

¡¡¡ENHORABUENA!!!  Asensio Guerrero Reverte, Laura Sánchez Pascual, Gregorio García Bravo, Alejandro Lario Sánchez y José Ángel Martínez Moreno y por supuesto a los profesores de Econmía Manuela Pallarés y Álvaro Sobrino por incentivar y apoyar a los alumnos en este tipo de iniciativas

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top