Conecta con nosotros

El alcalde de Lorca asiste a la Feria Fruit Attraction de Madrid

Lorca

El alcalde de Lorca asiste a la Feria Fruit Attraction de Madrid

Diego José Mateos: “Lorca tenía que estar presente en esta feria y desde el Ayuntamiento venimos a seguir mostrando nuestro apoyo al sector para seguir creciendo en calidad, en cantidad de produzco y en la calidad del empleo en todo el sector primario”.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha asistido a la jornada de inauguración de la Feria Fruit Attraction que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre.

Mateos ha explicado que “nos hemos desplazamos hasta Madrid para apoyar, en la Feria Fruit Attraction que comienza hoy, al sector hortofrutícola de nuestro municipio, uno de los pilares fundamentales de la economía de Lorca y cuyos productos se exportan no solo a nivel nacional sino internacional”.

El Primer edil ha detallado que “la Fruit Attraction es un magnífico escaparate para seguir promocionando unos productos magníficos de nuestra huerta, una feria posicionada a nivel internacional como una herramienta de referencia para la comercialización donde las frutas y hortalizas cultivadas en tierras lorquinas no podían faltar”.

“Numerosas empresas lorquinas están hoy aquí, con productos como el brócoli, el pimiento, la sandía o la alcachofa y desde el Ayuntamiento teníamos que estar aquí, apoyando a nuestras empresas, empresas con una apuesta muy importante en la calidad de los productos”.

Mateos Molina ha indicado que el sector hortofrutícola de Lorca, nuestras empresas, siguen apostando cada día por el desarrollo de la industria, por la inversión en I+D+i y, como no puede ser de otra forma, por ofrecer los mejores productos al mercado local, nacional e internacional, una dedicación y un cariño en su trabajo que supone una seña de identidad de las frutas y las hortalizas cultivadas en Lorca”.

Diego José Mateos ha manifestado que “Lorca tenía que estar presente en esta feria y desde el Ayuntamiento venimos a seguir mostrando nuestro apoyo al sector para seguir creciendo en calidad, en cantidad de produzco y en la calidad del empleo en todo el sector primario y demostrar también que la administración local, la más cercana a los lorquinos y las lorquinas, respaldará siempre su gran trabajo”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top