Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Cortes de luz programados en Lorca los días 6 y 7 de julio: consulta las zonas y horarios afectados

Lorca

Cortes de luz programados en Lorca los días 6 y 7 de julio: consulta las zonas y horarios afectados

El Ayuntamiento de Lorca ha informado de que la empresa Iberdrola llevará a cabo cortes programados del suministro eléctrico los próximos 6 y 7 de julio en distintos puntos del municipio para realizar trabajos de mejora y mantenimiento de la red eléctrica.

El concejal de Servicios Industriales, Antonio David Sánchez Alcaraz, ha explicado que estas interrupciones se producirán en horario de mañana y ha pedido disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

«Desde el Ayuntamiento de Lorca e Iberdrola pedimos disculpas por las molestias que estas puedan ocasionar a los ciudadanos, agradeciendo de antemano su comprensión ante la necesidad de llevar a cabo esta ampliación en la infraestructura eléctrica de nuestra ciudad», ha señalado el edil.

Zonas y horarios afectados

Lunes, 6 de julio

Torrecilla

  • Horario: de 12:00 a 14:00 horas.

Campillo

  • Horario: de 12:00 a 14:00 horas.
  • Se verán afectadas numerosas viviendas y caminos de Camino Vera, Camino Zahurdas, Pasaje Puente Pasico, Camino Vereda de Enmedio y otros enclaves de la pedanía.

Martes, 7 de julio

Tiata

  • Horario: de 07:00 a 09:00 horas.

Púlgara

  • Horario: de 07:00 a 09:00 horas.

Lorca (Barrio Virgen de las Huertas y entorno)

  • Horario: de 07:00 a 09:00 horas.
  • Se verán afectadas viviendas de Padre Isidro Ruiz, Puente La Pía y otras vías cercanas.

Cazalla

  • Horario: de 07:00 a 09:00 horas.

La Granja-Tiata

  • Horario: de 07:00 a 09:00 horas.

Desde el Consistorio recuerdan que estas interrupciones responden a actuaciones destinadas a mejorar la calidad y fiabilidad del suministro eléctrico en el municipio y agradecen la comprensión de los vecinos afectados.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top