Conecta con nosotros

El candidato a la alcaldía de Totana por el PP atenderá personalmente a los vecinos

Totana

El candidato a la alcaldía de Totana por el PP atenderá personalmente a los vecinos

Esta iniciativa, promovida por Nuevas Generaciones, intensifica el contacto directo y la atención personalizada de Juan Pagán con los ciudadanos, a quienes atenderá en la sede del PP todos los miércoles de 10:30 a 13:30 y los jueves por la tarde de 17:30 a 20. Pagán seguirá atendiendo a los ciudadanos todos los días en el Ayuntamiento.

6 octubre 2022. La secretaria de comunicación de Nuevas Generaciones en Totana, María Luisa Cayuela, ha presentado la campaña “Juan te escucha”, una iniciativa de contacto directo y personalizado a todos los vecinos del candidato a la alcaldía, Juan Pagán, que amplía la atención a los totaneros que viene prestando presencialmente en las dependencias del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Totana.

Queremos potenciar el contacto directo, escuchando las múltiples demandas, sugerencias y proyectos que nos trasladan los vecinos de Totana, con el fin de conseguir entre todos una ciudad mejor. Vamos a canalizar el contenido de todas estas reuniones, dando forma a las reivindicaciones y necesidades de los ciudadanos, que nos transmiten, cada vez con más intensidad, que la gestión del gobierno comunista local no responde a las necesidades reales del municipio. Totana merece más y no están siendo capaces de aprovechar todas las potencialidades y pujanza que la sociedad totanera y su tejido empresarial puede desarrollar.

A través de nuestras continuas denuncias públicas ante la sociedad y el trabajo que llevamos a cabo en los Plenos y reuniones en las que participamos en el seno del Ayuntamiento, estamos actuando como la verdadera voz de la gente, una labor que vamos a redoblar porque así nos lo está demandando la sociedad.

Esta medida tiene por objeto, además, el de actuar como catalizador de propuestas que sean incorporadas a nuestro programa electoral. Así, mientras otros permanecen bloqueados y ensoberbecidos, nosotros vamos a poner sobre la mesa el documento que esta localidad merece para lograr un nuevo impulso integral. Este programa va a reflejar lo que los ciudadanos necesitan, ofreciendo gestión y soluciones a sus problemas ante la incapacidad e inoperancia del actual gobierno.

De esta forma, Juan Pagán escuchará a todos los vecinos que quieran transmitir sus sugerencias, quejas e ideas, en la sede del Partido Popular de Totana, que permanecerá abierta los miércoles por la mañana en horario de 10:30 a 13:30h y jueves por la tarde de 17:30 a 20:00, para que quien lo desee pueda hablar con él y transmitirle cualquier cuestión que consideren.

Además, se podrá rellenar un cuestionario para que queden reflejadas las demandas y necesidades de los vecinos y valorar la gestión municipal. Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular en Totana animamos a cualquier vecino o residente en nuestra localidad a que participe en esta campaña y sea partícipe del movimiento de impulso y cambio que nuestro municipio ya ha comenzado.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top