Conecta con nosotros

El Trofeo Intersport Zurano de pádel celebrado en Los Álamos reúne a sesenta parejas en su décimo quinto aniversario

Lorca

El Trofeo Intersport Zurano de pádel celebrado en Los Álamos reúne a sesenta parejas en su décimo quinto aniversario

La final masculina la ganó la pareja Valcárcel-Kenen y en el caso del cuadro femenino se impuso la pareja formada por Celia Marín y su compañera Marta

Domingo, 9 de octubre de 2022. El Torneo Intersport de Pádel ha cumplido quince años y lo ha celebrado con un campeonato en el que han participado jugadores locales pero también destacados aficionados de la zona de Murcia y el Levante. Desde que esta disciplina deportiva llegó a Lorca, el Torneo Intersport ha sido fundamental en su consolidación y difusión. Al igual que en ediciones anteriores, el Club Deportivo Los Álamos ha sido la sede de las diferentes fases clasificatorias hasta las finales celebradas hoy.

Un total de 60 parejas, 52 masculinas y 8 femeninas, se han sumado a esta convocatoria organizada en tres categorías masculinas y una única femenina dividida en dos grupos. Además de premios en metálico para los primeros clasificados, también se han repartido lotes de regalos entre los segundos y terceros clasificados. Este mediodía se han celebrado las finales con una gran expectación. El público llenó las gradas instaladas para poder seguir un torneo indispensable para los amantes del pádel del sureste.

En cuanto a los ganadores, en la máxima categoría masculina la victoria fue a parar a la pareja Kenen-Valcarcel que se ha impuesto al dúo Perula-Maicor. En el cuadro femenino, las ganadoras han sido Celia y Marta se han impuesto a Geles y Ana.

La fiesta del pádel ha concluido con la entrega de medallas conmemorativas de los 43o JDG y de los regalos a los vencedores para dejar paso a la habitual comida de convencia.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top