Conecta con nosotros

Los juegos de mesa y deportes regresan a los centros de mayores con 153 participantes

Deportes

Los juegos de mesa y deportes regresan a los centros de mayores con 153 participantes

Hoy se han entregado las medallas a los vencedores

Martes, 11 de octubre de 2022. El programa de juegos y deportes destinado a los usuarios de los centros de mayores del municipio e incluido en la 43a edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín (JDG) se ha cerrado con una participación de 153 personas. La Casa del Deporte ha acogido hoy la entrega de medallas a los ganadores en las diferentes pruebas. Además, también han recibido un bono para la compra de material, una nevera portátil y la camiseta conmemorativa de los JDG.

Los ganadores del parchís han sido Juan Plazas y Juan José Ros del IMAS. En segundo lugar han quedado Luis Vidal y José Martínez, del mismo centro. En petanca femenina, las ganadoras de la final han sido Dolores Martínez y María Sánches. La segunda posición ha sido para Lourdes Ibarra e Isabel Miñarro.

El ganador del torneo de remigio ha sido Juan Jiménez del centro de mayores de La Viña. Su compañero del mismo centro, Antonio Giner, ha quedado segundo. En porras, los dos primeros clasificados han sido Luis Vidal (IMAS) y Jesús Segura (Centro de mayores de San Cristóbal).

En el subastao, el oro lo han recogido Juan José Ros y Juan Plazas (IMAS); mientras que la plata se la han colgado Enrique Baraza y Nicolás Giménez del centro de mayores Alfonso X. Enrique Baraza también ha ganado en el tute arrastrado.

En ajedrez, las medallas han viajado hasta Campillo, ya que los dos primeros clasificados han sido del centro de mayores de esta pedanía: Antonio Segura y Francisco Ibarra. Alfonso Martínez Segura (IMAS) ha ganado al billar; y Juan Cuadrado y Martín Quiñonero a la brisca (Campillo). El vencedor del campeonato de caliche ha sido José Segura del centro de mayores de San Cristóbal; y Enrique Sánchez ha ganado a las damas. Por último, han repetido premio Juan Plazas y Juan José Ros como campeones del dominó.

Esta actividad ha regresado al calendario de los JDG después de dos años como consecuencia de la pandemia por COVID.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top