Conecta con nosotros

Muere un joven de 21 años en Mazarrón por herida de arma blanca

Mazarrón

Muere un joven de 21 años en Mazarrón por herida de arma blanca

La víctima mortal es de origen sudamericano y el agresor está siendo buscado por la Policía Local y Guardia Civil

Al parecer las causas se investigan en la presunta pelea en el interior de una casa a primera hora de la tarde entre el ya fallecido con otra persona.

A las 16:33 horas de la tarde de este lunes Servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un hombre de 21 años de edad, que ha fallecido a consecuencia de la herida por arma blanca que ha recibido en el cuello, en la C/ Emilia Pardo Bazán, en el Puerto de Mazarrón.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba de la situación del herido. Inmediatamente Policía Local de Mazarrón han enviado una patrulla, confirmando la gravedad de las heridas, y recibiendo indicaciones del enfermero de 061 para intentar minimizar la perdida de sangre. Finalmente el joven falleció.

También se ha solicitado la presencia de Guardia Civil. La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado dos ambulancias del 061 y otra de Cruz Roja.

En el lugar permanecen efectivos de Policía Local de Mazarrón, y Guardia Civil, incorporándose Protección Civil de Mazarrón que ha instalado un hospital de campaña a la espera del médico forense.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top