Conecta con nosotros

Vox Lorca anuncia movilizaciones en la calle para pedir más seguridad

Lorca

Vox Lorca anuncia movilizaciones en la calle para pedir más seguridad

El Grupo Municipal VOX Lorca anuncia movilizaciones en diversos puntos de la ciudad para exigir al equipo de gobierno municipal un apolítica activa y efectiva en materia de seguridad.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes día 21, a las 10:30 en la plaza de España, frente a la sede del Gobierno Municipal.

El concejal de la formación en Lorca, José Martínez, anima todos aquellos interesados, a participar en este primer acto simbólico cuyo fin no es otro que el de reclamar al equipo de gobierno una política en materia de seguridad que devuelva a Lorca a la normalidad.

Según palabras de Martínez “no podemos acostumbrarnos a que lo normal sea que en determinadas zonas de la ciudad las personas tengan miedo de bajar la basura por la noche o de ir al parque con sus hijos, en Lorca hay muchas familias que viven con miedo y que están dispuestas a vender por un precio mísero su vivienda, para irse de su barrio o de su calle, porque ya no aguantan más y hasta ahora la respuesta del Partido Socialista ha sido decir que aquí no pasa nada, que son inventos de la ultraderecha y que la diversidad es una cosa maravillosa”.

Algunas de las propuestas que el Grupo Municipal ha puesto sobre la mesa para atajar esta situación son, la creación de un Plan de Lucha Contra Bandas Juveniles, la puesta en marcha de las Juntas Vecinales de Seguridad y el refuerzo de la plantilla de Policía Local, la creación de una Comisión de Coordinación Policial.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top