Conecta con nosotros

El Carnaval 2023 de Cartagena se trasladará a la calle con sus 60 comparsas sin restricciones

Cartagena

El Carnaval 2023 de Cartagena se trasladará a la calle con sus 60 comparsas sin restricciones

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido en el Palacio Consistorial, a la nueva directiva de la Federación de Comparsas y Chirigotas del Carnaval, encabezada por su presidente, Eduardo Pignatelli, quien ha avanzado el proyecto de Carnaval para el año 2023.

El objetivo de la reunión ha sido actualizar las nuevas novedades y cambios que tendrá el próximo Carnaval 2023 en la ciudad de Cartagena: «El carnaval se trasladará a la calle con nuestras 60 comparsas para que los carnavaleros lo vivan más y los cartageneros lo disfruten» ha dicho el nuevo presidente de la Federación, Eduardo Pignatelli.

«Nos quedan cuatro meses de trabajo muy duro, pero lo haremos para que la ciudad tenga unos carnavales como se merecen» ha destacado Pignatelli. Además, el Carnaval 2023 volverá a celebrarse en febrero y sin ninguna restricción.

Por su parte, la alcaldesa ha transmitido a la nueva directiva la predisposición del Ayuntamiento que dirige de seguir afianzando y acrecentando los cauces de colaboración.

El presidente del Carnaval ha dicho que la junta directiva se ha reforzado para «que el carnaval sea más grande y demostrar a la ciudad que tenemos unas fiestas estupendas«.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top