Conecta con nosotros

Más de 130 opositores optan este domingo a siete plazas de pinche convocadas por el SMS

Región de Murcia

Más de 130 opositores optan este domingo a siete plazas de pinche convocadas por el SMS

Se trata de plazas convocadas por el turno especial de discapacidad intelectual de las ofertas de empleo público del SMS de 2017 y 2018 y del plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017

Un total de 132 opositores se examinan mañana domingo, 23 de octubre, para optar a siete plazas de la categoría de Pinche ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) por el turno especial de discapacidad intelectual.

Las pruebas se desarrollarán, a partir de las 9:00 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el campus de Espinardo. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas y garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado tres aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 12 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018 y del plan de Estabilización de Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top