Conecta con nosotros

Fallece un joven tras recibir un puñetazo en una pelea en una discoteca en Alicante

Alicante

Fallece un joven tras recibir un puñetazo en una pelea en una discoteca en Alicante

    Un joven de 26 años ha fallecido esta pasada madrugada tras recibir un puñetazo durante una pelea en una discoteca de una conocida zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

    Los hechos han ocurrido a las 06.30 horas cuando, al parecer, se ha producido una pelea entre jóvenes y, en un momento dado, uno de los que participaba en la reyerta ha fallecido tras caer al suelo después de recibir un puñetazo.

    Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que, a su llegada, han tratado de reanimar a la víctima, junto a los servicios médicos, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida, han detallado las mismas fuentes. También acudió al lugar una unidad del SAMU, han apuntado por su parte fuentes sanitarias.

    El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, junto a la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación, al activarse el protocolo de delitos violentos.

    La Policía Nacional trata ahora de identificar y localizar al autor de la agresión, que no se encontraba en el lugar de los hechos a la llegada de los agentes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top