Conecta con nosotros

Diez personas atendidas tras el incendio de una vivienda en Murcia esta madrugada

Murcia

Diez personas atendidas tras el incendio de una vivienda en Murcia esta madrugada

Diez personas en total han sido atendidas, por servicios sanitarios de emergencia, en un incendio de vivienda que se ha producido esta pasada madrugada, en la calle Felix Rodriguez de la Fuente ( Barrio de Infante Don Juan Manuel), en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, recibía llamadas a las 03.11 horas de la madrugada informando del incendio y comunicaban que había 4 personas dentro de la vivienda y que no podían salir.

Hasta el lugar se despazaron los siguientes medios :

Patrullas de la Policía Local y Nacional.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, con 4 vehículos y 13 efectivos. Que tuvieron que rescatar a las cuatro personas que ocupaban la vivienda.

Dos Unidades Móviles de Emergencia y 4 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061

Los 10 afectados fueron atendidos por los sanitarios, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital «Reina Sofía» por inhalación de humo, y otro al hospital «Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras en los pies.

El resto fueron atendidos «in situ» por inhalación de humo y varios con crisis de ansiedad pero no necesitaron traslado sanitario.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top