Conecta con nosotros

PSOE: “Ayer se demostró que son más los murcianos a favor de los proyectos de movilidad”

Murcia

PSOE: “Ayer se demostró que son más los murcianos a favor de los proyectos de movilidad”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Lorca, ha indicado que «tal y como se comprobó ayer, son muchos más los vecinos y vecinas que están a favor de que se desarrollen los proyectos de movilidad en Murcia. Según fuentes oficiales, la manifestación convocada ayer sólo fue secundada por alrededor de 700 personas y eso que en ella se aunaban críticos de los proyectos de movilidad de El Carmen, Vistabella y Espinardo».

Lorca ha añadido que «además, en la manifestación de ayer se confirmó lo que era una sospecha, que este movimiento está politizado ya que la cabecera estaba conformada por concejales y vocales del Partido Popular y de VOX. Ni han tenido el decoro de disimular. Pero ayer se demostró que su manipulación y engaño no está sirviendo de mucho».

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Murcia ha explicado que «la mayoría de vecinos y vecinas quieren que Murcia sea, por fin, una verdadera ciudad europea gracias a estos proyectos de movilidad que la convertirán en un municipio para vivirla, para sentirla y para poder pasarla, y con un transporte público que cohesione y vertebre el casco urbano y pedanías».

«Se ha demostrado que los murcianos y las murcianas quieren que se quite protagonismo al vehículo privado y que trabajemos para disminuir el ruido y la polución. Lo que queremos desde el PSOE del Alcalde Serrano es que Murcia sea un municipio del siglo XXI donde los barrios y las pedanías estén unidos», ha finalizado Lorca.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top