Conecta con nosotros

VOX Lorca exige al equipo de gobierno la remodelación del campo de futbol Alfonso Embarre

Lorca

VOX Lorca exige al equipo de gobierno la remodelación del campo de futbol Alfonso Embarre

Según la portavoz de la formación Carmen Menduiña “la situación de abandono y dejadez que sufre este campo es similar a la que sufre todo lo que tiene que ver con el barrio de San Cristóbal. El equipo de gobierno y la Concejal de Deportes han prometido en varias ocasiones remodelar el campo de futbol Alfonso Embarre. Tras años de espera la situación se hace insostenible para los casi 500 niños que a lo largo de la semana hacen uso de esta instalación deportiva”.

“El estado del césped es inviable, se ha convertido en una lija que provoca quemaduras a los niños cada vez que caen sobre él, los vestuarios cuentan con numerosas deficiencias, el dispositivo de riego, la valla que rodea el campo y los insectos que acuden a él fruto de la instalación caprina situada justo enfrente y que no cumple con la normativa que se exige.

Esta última cuestión ya fue elevada a pleno, pero IU Y PP se negaron a que fuera trasladada. En el próximo pleno se exigirá que las negociaciones con el propietario vuelvan a ser retomadas con el ánimo de poner fin a las plagas de moscas y pulgas que esta instalación ocasiona para el campo de futbol”.

“No podemos permitir que una instalación deportiva que congrega semanalmente a 500 niños aproximadamente se encuentre en estas condiciones, por ello vamos a exigir al equipo de gobierno a través de la Concejalía de Deportes en el próximo Pleno Ordinario la realización de todas y cada una de las obras que deben realizarse para que esté en condiciones óptimas para su uso” afirma la portavoz de VOX Carmen Menduiña.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top