Conecta con nosotros

El Ayuntamiento colabora en las fiestas del Campus Universitario de Lorca por San Clemente

Lorca

El Ayuntamiento colabora en las fiestas del Campus Universitario de Lorca por San Clemente

La jornada de convivencia incluye la realización de una ‘Feria de las Oenegés’, la degustación de una paella gigante y actividades lúdicas como un toro mecánico, un futbolín humano o la actuación de DJ Diego Cano.

22 de noviembre de 2022. Las concejalas de Universidad y Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos y Dolores Chumillas, han informado de la celebración de las fiestas del Campus Universitario lorquino.

La concejala de Universidad, María Ángeles Mazuecos, ha anunciado que “el Campus Universitario de Lorca conmemora, hoy, las fiestas en honor a San Clemente, patrón de la ciudad, y para ello han organizado un día lleno de actividades de convivencia entre alumnos y profesores”.

Mazuecos ha detallado que “la programación p dará comienzo a las 12:00 horas con la apertura de esta muestra de oenegés y continuará durante todo el día con el pregón de las fiestas a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Don David Iyú; la entrega de trofeos de las competiciones deportivas realizadas durante las últimas semanas; la degustación de una paella gigante o actividades lúdicas como un toro mecánico, un futbolín humano o la actuación de DJ Diego Cano”.

Por su parte, la concejala de Oenegés, María Dolores Chumillas, ha destacado que “además, como novedad, este año han diseñado también una muestra para visibilizar la labor de oenegés en nuestro municipio y concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable y sostenible”.

Chumillas Martínez ha indicado que “en esta ‘feria’ participan Guadanatura, Apat Lorca, Cruz Roja, AEMA III, Apandis, Asofem, Afilor, Murcia Acoge, Voades, D´Genes, Lorca Activa TDAH, ASLEP y el Teléfono de la Esperanza”.

María Dolores Chumillas ha animado a “asistir a esta jornada lúdica donde además de pasar un buen rato de ocio y convivencia podremos conocer de cerca una muestra de la encomiable labor que realizan las oenegés de nuestro municipio”.

Ambas concejalas han querido manifestar la disposición del Ayuntamiento de Lorca para trabajar con el Consorcio del Campus Universitario de Lorca para cualquier actividad que aporte dinamización a la vida universitaria de nuestro municipio y la disposición de e este equipo de Gobierno a trabajar de la mano con el equipo decanal de la facultad lorquina para colaborar y facilitar la realización de actividades, en este caso, a través de la concejalías de Universidad, Cultura, Juventud, Deportes y Oenegés.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top