Conecta con nosotros

Detienen a los tres presuntos autores de un alunizaje en El Palmar (Murcia)

Murcia

Detienen a los tres presuntos autores de un alunizaje en El Palmar (Murcia)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave del polígono empresarial de la pedanía murciana de El Palmar, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La Sala del 091 recibió una llamada sobre las dos de la madrugada de este viernes por parte de un trabajador que informó de que había encontrado un vehículo estacionado en el lateral de una de las calles del polígono que presentaba daños y que podría estar involucrado en un hecho delictivo.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar comprobaron que el vehículo figuraba como robado desde la semana anterior y tenía daños importantes en la parte delantera y trasera, donde se podían observar restos de pintura de color azul.

Los agentes desplegados localizaron una nave cercana cuya puerta basculante lateral, de color azul, estaba violentada y doblada hacia dentro. En la entrada se encontró una televisión de 55 pulgadas perfectamente embalada que debió de ser abandonada apresuradamente ante la imposibilidad de ser transportada por los ladrones.

Minutos después observaron un vehículo que circulaba por la zona de Los Rosales con las luces apagadas y a una velocidad elevada, por lo que se procedió a interceptarlo e identificar a sus tres ocupantes. En la parte trasera del vehículo se halló un televisor de 65 pulgadas junto a un albarán donde figuraba la dirección de la empresa cuyas puertas se encontraban forzadas.

Una vez localizado, el propietario de la nave reconoció que las dos televisiones recuperadas eran de su propiedad, echando en falta otras cinco de similares características.

Los tres varones detenidos han pasado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia para que adopte las medidas cautelares pertinentes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top