Conecta con nosotros

Localizan y atienden a un hombre de 52 extraviado en El Palmar (Murcia)

Murcia

Localizan y atienden a un hombre de 52 extraviado en El Palmar (Murcia)

Hoy lunes, 5 de febrero de 2024, servicios de emergencia realizaron una intensa búsqueda para localizar a un hombre de 52 años extraviado en El Palmar (Murcia).

La odisea comenzó cuando el propio afectado realizó una llamada al 1-1-2 a las 16.38 horas, expresando su desorientación y la incapacidad de determinar su ubicación, antes de que la llamada se interrumpiera abruptamente.

Mientras el Centro de Coordinación de Emergencias intentaba establecer contacto con el afectado, patrullas de la Policía Local de Murcia y agentes medioambientales fueron movilizados para iniciar la búsqueda. Simultáneamente, los familiares proporcionaron información sobre la zona habitual de paseo del hombre.

La situación tomó un giro positivo cuando el afectado volvió a contactar al 1-1-2, permitiendo la localización exacta a las 18.32 horas por una patrulla de la Policía Local.

Una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 lo trasladó a un centro sanitario para su evaluación y atención médica.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top