Conecta con nosotros

Accidente múltiple en Murcia deja dos heridos y un fallecido

Murcia

Accidente múltiple en Murcia deja dos heridos y un fallecido

A las 16h se recibían en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 varias llamadas alertando de un accidente de tráfico en la A30, en la circunvalación de Murcia entre las salidas del Barrio del Carmen y Murcia Centro, en dirección Cartagena. En el accidente se habían visto implicados tres vehículos.

Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Murcia y varias unidades de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061.

El accidente se ha saldado con tres víctimas, dos hombres de 25 y unos 55 años que, después de ser atendidos en el lugar por personal del 061 han sido trasladados al Hospital General Universitario Morales Meseguer y al Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, respectivamente, por ambulancias de trasporte del 061.

La tercera víctima, un hombre de 49 años, ha fallecido. Policías nacionales, que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, lo encontraron en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarlo mientras que llegaba el personal sanitario de la unidad médica de emergencias del 061, que continuo el intento de reanimación sin poder salvarle la vida.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top