Conecta con nosotros

Muere Francisco Saorín, teniente de alcalde de Cieza durante dos legislaturas

Cieza

Muere Francisco Saorín, teniente de alcalde de Cieza durante dos legislaturas

Francisco Saorín, quien fue teniente de alcalde por IU-Verdes en el Ayuntamiento de Cieza durante dos legislaturas, ha fallecido este martes a los 53 años debido a una enfermedad.

Saorín, que fue coordinador de IU-Verdes en Cieza desde 2006 a junio de este año, anunció en mayo de 2021 que abandonaba temporalmente la política para someterse a un tratamiento médico por el cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio de Cieza. El funeral tendrá lugar este miércoles, a las 17.00 horas, en la parroquia de San Juan Bosco.

El alcalde de Cieza, Pascual López, ha expresado públicamente sus condolencias en nombre del Ayuntamiento y ha enviado un mensaje de cariño y pésame a su familia, amigos y compañeros de IU por la pérdida de «un hombre bueno y un político honesto».

El consistorio ha decretado tres días de luto oficial. Las banderas hondearán a media asta y quedan suspendidos todos los actos previsto hasta este jueves, 8 de diciembre.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cieza

To Top