Conecta con nosotros

Tres heridos en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en Yecla

Yecla

Tres heridos en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en Yecla

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 3 personas que han resultado heridas por quemaduras durante el incendio de una vivienda, un piso del casco urbano de Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incidente a las 1.36 horas. Los alertantes informaban de que había mucho humo en el interior de la vivienda y que los ocupantes se refugiaban en el balcón.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los vecinos ya habían apagado el incendio, provocado por un calefactor y que sólo afectó a la estancia donde se encontraba el aparato. No obstante, y dado que la vivienda estaba llena de humo, los bomberos aseguraron y procedieron a ventilar. Los ocupantes del edificio (8 menores y 4 personas adultas) fueron desalojados. 3 de ellos, (adultos de entre 40 y 50 años de edad ) tuvieron que ser trasladados al hospital «Virgen del castillo» de Yecla, afectados por quemaduras.

Imagen facilitada por el CEIS.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top