Conecta con nosotros

Detienen al presunto autor de un apuñalamiento en Murcia

Murcia

Detienen al presunto autor de un apuñalamiento en Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un varón de 27 años como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio y robo con violencia, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 3 de diciembre en Murcia, cuando la Sala Operativa CIMACC 091 tuvo conocimiento de que había un hombre tendido en la vía pública.

Rápidamente se desplazó al lugar una ambulancia que lo trasladó a un centro sanitario, donde comprobaron que la víctima presentaba heridas graves provocadas por arma blanca en el cuello, tórax y espalda.

La víctima llegó en estado de inconsciencia e indocumentado, al no portar la cartera ni pertenencias, que al parecen habían sido sustraídas. La denuncia por desaparición formulada por sus familiares en dependencias policiales facilitó su posterior identificación.

Inmediatamente se inició una investigación por parte de la Policía Nacional, cuyas pesquisas les condujeron hacía un hombre, indigente habitual de la zona, que días antes había agredido a otro vecino al que asaltó por la espalda sin motivo aparente, propinándole diversos golpes y que, al parecer, esgrimía una navaja de grandes dimensiones con la que amenazaba a los viandantes.

La evolución favorable de la víctima a pesar de las graves heridas permitió que pudiera identificar al indigente como el presunto autor de la agresión, por lo que la Policía Nacional desplegó un dispositivo de búsqueda que permitió la localización del supuesto agresor en una chabola cercana a donde habían tenido lugar ambos hechos.

El detenido, natural de Ghana, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top