Conecta con nosotros

Miras: “Hoy no todos lo españoles tienen acceso al agua en las mismas condiciones”

Alicante

Miras: “Hoy no todos lo españoles tienen acceso al agua en las mismas condiciones”

Así de contundente se ha mostrado el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante el transcurso de las declaraciones a los medios de comunicación que se han convocado en la manifestación contra el recorte al trasvase Tajo-Segura.

Miras ha manifestado que “hoy no todos lo españoles tienen acceso al agua en las mismas condiciones, porque el Ministerio ha decidido recortar el trasvase Tajo-Segura sin ningún tipo de justificación”.

La manifestación, a la que han asistido ciudadanos de toda la Región de Murcia, Alicante y Almeria, se ha situado frente a la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO), en Madrid.

Allí, decenas de manifestantes han clamado contra el recorte al trasvase, lo que cifran en una perdida de 15.000 puestos de empleo. Entre los asistentes también se encontraban los alcaldes socialistas de Lorca, Murcia y Águilas.

Los manifestantes portaban pancartas con mensajes del tipo: «Nos estáis ahogando y no con agua» o «En el Levante, sin agua, desisto y paro». Esta manifestación fue convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS).

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top