Conecta con nosotros

Millones de clientes de Cajamar no tienen acceso a sus cuentas

España

Millones de clientes de Cajamar no tienen acceso a sus cuentas

La incidencia interna empezó a notarse la noche del miércoles y repercute en el funcionamiento de sus prestaciones en oficinas, internet y medios de pago

La madrugada del pasado jueves, 19 de enero de 2023, miles de usuarios de banca electrónica de la entidad Cajamar comenzaron a notar incidencias hasta el punto de no poder ni entrar en la aplicación.

En la mañana del jueves, la entidad bancaria anunció a través de sus redes sociales y comunicados a clientes  en sus oficinas que una incidencia interna «está afectando al funcionamiento de nuestros servicios en oficinas, canales digitales y medios de pago».

Más de 24 horas después, miles de usuarios de redes sociales reclaman soluciones a este problema de funcionamiento. Entre los problemas que destacan los usuarios se encuentran fallos de funcionamiento en banca online, cajeros automáticos y tarjetas.

En las oficinas de la entidad tampoco se está prestando servicio a los clientes ya que los trabajadores no tienen acceso al programa.

Durante todo este tiempo Cajamar ha emitidos varios comunicados intentando calmar a la población.

En su último comunicado, a través de sus diferentes canales, la entidad ha publicado:

“Buenos días, informamos que aún no se han restablecido nuestros servicios financieros en oficinas banca digital y medios de pago.
Ante algunas opiniones y comentarios erróneos, informamos con total claridad y transparencia que la situación actual no es consecuencia de un ciberataque sino de una incidencia técnica interna originada en un proceso de mantenimiento programado.
A lo largo de la mañana les mantendremos informados del tiempo previsto para la recuperación del funcionamiento de nuestra actividad.
Lamentamos las molestias e inconvenientes que estamos ocasionando por la interrupción temporal de nuestros servicios”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top