Últimas Noticias
Casi 72 horas después, los clientes de Cajamar continúan sin tener acceso a sus cuentas
Después de casi 72 horas, la entidad no ofrece ningún tipo de servicio a sus más de 3.500.000 de clientes, de los que 620.000 se encuentran en la Región de Murcia
A pocas horas de llegar a los tres días, el Grupo Cajamar aún no ha restablecido el funcionamiento de su servicio tanto online como en cajeros automáticos.
La incidencia interna empezó a notarse la noche del miércoles y repercute en el funcionamiento de sus prestaciones en oficinas, internet y medios de pago.
En sus comunicados, la entidad, con sede en Almería, tiene previsto que el problema quede solucionado en esta tarde de sábado y se podrás acceder ”gradualmente” a todos los servicios este 21 de enero de 2023 y así reza:
En la mañana del jueves, día 19 de enero, la entidad bancaria anunció a través de sus redes sociales y comunicados a clientes en sus oficinas que una incidencia interna «está afectando al funcionamiento de nuestros servicios en oficinas, canales digitales y medios de pago».
Casi 72 horas después, miles de usuarios de redes sociales reclaman soluciones a este problema de funcionamiento. Entre los problemas que destacan los usuarios se encuentran fallos de funcionamiento en banca online, cajeros automáticos y tarjetas.
En las oficinas de la entidad tampoco se prestó servicio el pasado jueves y viernes a los clientes ya que los trabajadores no tenían acceso al programa.
Durante todo este tiempo Cajamar ha emitidos varios comunicados intentando calmar a la población y en reiteradas ocasiones comentando que no se trata de ningún tipo de ciberataque.
En su página web Cajamar, que desmiente los “comentarios y opiniones erróneas vertidas en redes sociales” que relacionan lo sucedido con un ciberataque y está previsto que desde el lunes las más de 800 oficinas de la entidad puedan volver a trabajar con normalidad.
