Conecta con nosotros

La Policía aprehende a un ladrón en Lorca tras varios robos en comercios

Lorca

La Policía aprehende a un ladrón en Lorca tras varios robos en comercios

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Lorca han detenido a un hombre de 31 años por la presunta comisión de varios delitos de robo con fuerza en establecimientos de alimentación y lavanderías en la ciudad de Lorca.

El detenido, a quien le constan numerosos antecedentes por robo con fuerza, pasó a disposición judicial en funciones de Guardia de Lorca, quien decretó su inmediato ingreso en prisión, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El individuo, de nacionalidad española, accedía al parecer a los establecimientos mediante el uso de la fuerza a las horas en las que éstos se encontraban cerrados al público para sustraer el dinero que se encontraba en las lavadoras y en las cajas registradoras.

La investigación iniciada, el visionado de las grabaciones de las cámaras de video-vigilancia de los distintos establecimientos afectados, y el dispositivo policial establecido conjuntamente por Policía Nacional y Policía Local, permitió la rápida localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top