Conecta con nosotros

El Paso Blanco homenajea a la Policía Local con la entrega de un banderín bordado

Lorca

El Paso Blanco homenajea a la Policía Local con la entrega de un banderín bordado

El Paso Blanco entregará el próximo viernes 27 de enero un banderín bordado a la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Lorca como homenaje y agradecimiento por el trabajo que realiza para velar por el bienestar y la seguridad de todos los lorquinos durante todo el año, y especialmente en Semana Santa.

El acto tendrá lugar a las 20 horas en la Capilla del Rosario, donde se bendecirá y entregará un banderín bordado en sedas y oro con el escudo de la Policía Local de nuestra ciudad. Un regalo muy especial, realizado por las bordadoras blancas en los talleres “Virgen de la Amargura”, y que representa el cariño, respeto y admiración que la cofradía siente por los miembros de la Policía Local.

El banderín será entregado por el presidente del Paso Blanco, D. Ramón Mateos, al comisario jefe de la Policía Local, D. José Antonio Sansegundo, en un acto en el que contaremos con la participación de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, que realizará un homenaje a los caídos y cerrará el acto interpretando el himno nacional.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top