Conecta con nosotros

170 alumnos de Enfermería del Campus Universitario de Lorca inician sus prácticas en el Hospital Rafael Méndez

Educación

170 alumnos de Enfermería del Campus Universitario de Lorca inician sus prácticas en el Hospital Rafael Méndez

La Jornada de acogida de alumnos ha tenido lugar este martes 24 de enero. Los primeros en iniciar este periodo de prácticas han sido los 50 alumnos de segundo de Enfermería.

El Hospital Universitario Rafael Méndez acogerá durante dos meses a cincuenta alumnos de segundo de enfermería del Campus de Lorca. Estos primeros alumnos hacen sus prácticas en Medicina Interna 1 y 2, Cirugía General, Traumatología y Cirugía Especializada. Lo mismo ocurrirá con otros cincuenta alumnos de tercer curso que se incorporarán el próximo 2 de marzo a estas mismas prácticas.

Los setenta alumnos restantes de cuarto de Enfermería se incorporan de forma gradual y en rotación durante estos próximos meses y realizarán sus prácticas en UCI, Urgencias, Atención Primaria y Especialidades.

En total serán unos 170 alumnos de segundo, tercero y cuarto de Enfermería del Campus Universitario de Lorca, dependiente de la Universidad de Murcia, los que realicen su periodo de formación en el Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top