Conecta con nosotros

Detenidos cuatro individuos al ser sorprendidos robando en una casa De Molina

Lorca

Detenidos cuatro individuos al ser sorprendidos robando en una casa De Molina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos a los que sorprendieron robando en el interior de una vivienda en Molina de Segura (Murcia) gracias al aviso de un vecino, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

En concreto, detuvieron a cuatro varones con edades comprendidas entre los 20 y 23 años de edad, por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en vivienda.

Un vecino alertó a la Policía Nacional a través de la Sala Cimacc 091 que estaba observando a varias personas acceder al interior de un domicilio céntrico de la localidad de Molina de Segura, por lo que los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar, observando la puerta de acceso a la vivienda abierta con claros signos de haber sido forzada.

Los policías escucharon voces que provenían del interior del inmueble, por lo que procedieron a revisar la casa. En el interior sorprendieron a las cuatro personas detenidas que, en su intento de huida, arrojaron los objetos que pretendían sustraer al suelo, siendo interceptados y detenidos.

Además, los agentes observaron en la terraza de la vivienda una escalera de mano de varios tramos en posición vertical perfectamente posicionada para facilitar el acceso a la vivienda contigua.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top