Conecta con nosotros

El Paso Blanco de Lorca organiza una convivencia de cara a Semana Santa

Lorca

El Paso Blanco de Lorca organiza una convivencia de cara a Semana Santa

El Paso Blanco ha organizado una jornada de convivencia el próximo sábado 4 de marzo en la Nave La Velica para calentar motores de cara a la Semana Santa 2023.

El evento comenzará a las 13 horas y contará con comida, DJ en directo desde las 17 horas y con el sorteo de un iPhone 13 entre todos los participantes.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo viernes día 17 de febrero en la conserjería de la Casa del Paso y tendrán un precio general de 20 euros. Los integrantes de la Asociación Juvenil Paso Blanco de entre 13 y 23 años podrán adquirir la entrada por 15 euros; los menores de 8 a 12 años tendrán entrada reducida por 10 euros y los menores de 8 años tendrán entrada gratuita.

El remanente económico de las entradas y del sorteo irá destinado íntegramente a las labores de bordado del nuevo manto de la Santísima Virgen de la Amargura.

Desde el Paso Blanco animamos a todos los mayordomos, simpatizantes y blancos en general a que participen en esta animada jornada de convivencia que tiene como único fin potenciar el compañerismo entre todos los blancos.

Para más información se puede contactar con los organizadores a través de los teléfonos 608 069 930, 607 94 03 35 y 659 077 388.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top