Conecta con nosotros

La AA.VV. San José organiza el II Torneo 12 Horas de Fútbol Sala ‘Juntos contra el cáncer de mama’

Lorca

La AA.VV. San José organiza el II Torneo 12 Horas de Fútbol Sala ‘Juntos contra el cáncer de mama’

Es previsto que se dispute a partir de las 11 de la mañana en las pistas deportivas del CEIP Alfonso X El Sabio y en el Pabellón Municipal de San José tendrán lugar las finales, estando incluido en la programación de Fiestas y Fallas San José 2023 y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca

2 de marzo de 2023. Las concejalas de Deportes y Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar y María Dolores Chumillas, han presentado, esta mañana, junto a los organizadores del evento, la II edición del Torneo 12 Horas de Fútbol Sala que este año se celebrará bajo el lema Juntos contra el Cáncer de Mama.

La concejala de Deportes ha explicado que este torneo está organizado por la Asociación de Vecinos de San José e incluido en la programación de las Fiestas y Fallas San José 2023.

Irene Jódar ha señalado que es previsto que se dispute este próximo sábado, 4 de marzo, a partir de las 11 de la mañana en las pistas deportivas del CEIP Alfonso X El Sabio y en el Pabellón Municipal de San José.

En cuanto a los premios, los equipos participantes se podrán llevar 350 euros en metálico s el trofeo acreditativo de campeón; un jamón y trofeo, el segundo clasificado; y un trofeo, el equipo que quede en tercera posición.

La edil de Deportes ha recordado que el objetivo de esta segunda edición, cuyas inscripciones ya están cerradas, es el de recaudar fondo para la lucha contra el cáncer de mama y tras el éxito cosechado en la primera edición del torneo en la que se recaudaron fondos para la adquisición de una silla de ruedas adaptada para uno de los vecinos de este barrio.

Las ediles de Deportes y Oenegés han animado a todos a poder presenciar estos partidos y disfrutar del buen ambiente que se crea en torno a esta iniciativa deportiva con fines solidarios, además de contribuir con sus donativos a la investigación del cáncer de mama.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top