Conecta con nosotros

José Ángel Ponce: “La desvergüenza del PP de Lorca no tiene límites“

Últimas Noticias

José Ángel Ponce: “La desvergüenza del PP de Lorca no tiene límites“

El secretario de Organización ha criticado “la desfachatez de Fulgencio Gil al exigir responsabilidad al alcalde de Lorca, cuando ha sido Diego José Mateos el que cesando de forma fulminante a Paco Morales ha cortado de raíz cualquier acto irregular que pudiera afectar a las arcas municipales”

Lorca, 06 de marzo de 2023

El secretario de Organización del PSOE de Lorca, José Ángel Ponce, ha criticado esta mañana que “la desvergüenza del PP de Lorca no tiene límites; lo que deberían de hacer hoy es exigir la dimisión de López Miras que fue puesto a dedo por Pedro Antonio Sánchez, condenado a prisión por corrupción”.

“Fulgencio Gil debería hoy exigir la dimisión a la mano derecha de Pedro Antonio Sánchez y al sucesor elegido a dedo para que le sucediera al frente de la Comunidad Autónoma cuando precisamente se tuvo que ir por corrupción; pero no, de eso no dicen nada.

“Eso prefieren taparlo y consentirlo como hacen consintiendo el expolio que su Partido, el Partido Popular, está haciendo de la Sanidad pública de todos los lorquinos. La diferencia en Lorca la marca nuestro alcalde que ha sido determinante y contundente cortando de raíz

Ponce ha criticado la desfachatez de Fulgencio Gil al exigir responsabilidad al alcalde de Lorca, cuando ha sido Diego José Mateos el que cesando de forma fulminante a Paco Morales ha cortado de raíz cualquier acto irregular que pudiera afectar a las arcas municipales y la imagen de Lorca.

El secretario de Organización ha subrayado que “Diego José Mateos ha vuelto a demostrar su capacidad de liderazgo, determinación y compromiso; anteponiendo Lorca y los lorquinos a los intereses personales o políticos”.

“La decisión adoptada por el alcalde marca una diferencia clara con el candidato del PP, Fulgencio Gil. Todo el mundo recuerda que, en 2019, cuando accedimos al gobierno municipal en junio, el presupuesto de todo un año del ayuntamiento estaba prácticamente agotado por la anterior corporación y no asumió ninguna responsabilidad política tras dilapidar el presupuesto municipal”.

“Ahora el PP vuelve a las andadas dándole credibilidad a una persona capaz de intentar dilapidar el presupuesto municipal y borrar información oficial en un ejercicio torticero de lanzar falsas acusaciones y seguir manchando nuestra Semana Santa”.

“Exigimos al PP de Lorca que en este asunto demuestre la consistencia y altura política que se espera de un partido que gobernó hace unos años el Ayuntamiento”, ha insistido Ponce.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top