Conecta con nosotros

El alcalde de Lorca visita el inicio del asfaltado del Tramo III de la Ronda Central

Lorca

El alcalde de Lorca visita el inicio del asfaltado del Tramo III de la Ronda Central

Diego José Mateos: “los trabajos de construcción del Tramo III de la Ronda están cumpliendo todos los plazos y el próximo mes de junio dispondremos de una nueva gran infraestructura en nuestro municipio que dotará de mayor fluidez al tráfico del centro de la ciudad”.

7 de marzo de 2023. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y la concejala de Fomento, Isabel Casalduero, han asistido a los trabajos de asfaltado del tramo III de la Ronda Central.

Mateos ha explicado que “esta mañana asistimos a los trabajos de asfaltado del Tramo III de la Ronda Central, una obra que se encuentra ejecutada ya al 65 por ciento, que se está desarrollando en tiempo y forma, cumpliendo todos los plazos y cuya fecha de finalización está prevista para el próximo mes de junio”.

El Primer edil ha detallado que “los trabajos de asfaltado tienen un tiempo estimado de 10 días de duración y, en cuanto finalicen, se procederá a la colocación de la señalización y su apertura al tráfico a finales de este mismo mes de marzo”.

Mateos Molina ha indicado que “el tráfico circulará, de momento, con un sentido de circulación por cada carril, ya que quedan trabajos de terminar como desplazamiento de una arqueta de la Comunidad de Regantes, que no se puede quitar hasta que se haga entronque en Camino Chaparros”.

El alcalde de Lorca ha especificado que “una vez abierta al tráfico comenzarán los trabajos de remodelación en las vías laterales, en las calles Poeta Para Vico y Tomás Arderius, popularmente conocida como ‘El Quijero’”.

“Quiero agradecer a los vecinos y vecinas la paciencia y la comprensión que están teniendo durante el transcurso de estas obras y que en los próximos días verán cómo se inician también los trabajos de urbanización en sus calles”.

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “damos un paso importante porque la apertura al tráfico de este Tramo III es clave para dar fluidez al tráfico en Lorca, para dar posibilidades alternativas a no pasar por el centro de la ciudad y, por ello, hoy comienza una etapa importante”.

“Los trabajos de construcción del Tramo III de la Ronda están cumpliendo todos los plazos y el próximo mes de junio dispondremos de una nueva gran infraestructura en nuestro municipio que dotará de mayor fluidez al tráfico”.

Por último, ha querido “destacar y agradecer la labor que están realizando los técnicos municipales que trabajan en el control de esta gran obra y también a las empresas adjudicatarias de estos trabajos por la celeridad que están teniendo, la atención a los vecinos y vecinas que están prestando y yo quiero reconocer el buen hacer de dichas empresas, que son lorquinas, y que se han implicado para que todos podamos disfrutar, cuanto antes, de esta gran infraestructura”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top