Conecta con nosotros

Carmina Fernández: “Estamos muy cerca de conseguir un gobierno del PSOE en la Región que se tome en serio a la ciudadanía”

Región de Murcia

Carmina Fernández: “Estamos muy cerca de conseguir un gobierno del PSOE en la Región que se tome en serio a la ciudadanía”

La portavoz del PSOE de la Región de Murcia destaca que los resultados del último estudio reflejan que la mayoría de los ciudadanos y las ciudadanas de la Región no quiere que López Miras ni el PP sigan gobernando

Si todos los ciudadanos y ciudadanas que quieren un cambio en la Región de Murcia se movilizan, habrá un gobierno del PSOE presidido por Pepe Vélez. Hay partido y lo vamos a ganar”

La vicesecretaria general y portavoz del Partido Socialista de la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha asegurado que la encuesta realizada porActuatech demuestra que en la Región de Murcia es posible un gobierno que trabaje en serio para resolver los problemas de la ciudadanía. “Estamos muy cerca y lo vamos a conseguir”.

Fernández ha explicado que la encuesta, realizada por la citada empresa especializada en el campo de la investigación de mercados, sociológica y política, da un empate técnico en escaños entre PSOE y PP y refleja que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de la Región no quiere que López Miras ni el PP sigangobernando.

“Si todos los ciudadanos y ciudadanas que quieren un cambio en la Región de Murcia se movilizan, habrá un gobierno del PSOE presidido por Pepe Vélez.Aún hay un porcentaje muy alto de indecisos (30%). Hay partido y lo vamos a ganar”

La portavoz socialista ha afirmado que la verdadera encuesta está en las urnas y que, aunque los datos se ajustarán cuando se convoquen las elecciones y se active la campaña electoral, el PSOE de Pepe Vélez es la única alternativa para conseguir un gobierno en la Región de Murcia capaz de mejorar la vida de las personas y ofrecer soluciones reales a las necesidades de la Región.

“El Gobierno de López Miras no se toma en serio a las personas de esta tierra y no tiene un proyecto para la Región de Murcia. Su única estrategia es confrontar, mentir para intentar engañar a la ciudadanía y atacar al Gobierno de España paralizando inversiones que nos benefician a todos”, ha añadido.

Finalmente, Carmina Fernández ha insistido en que el PSOE es la única posibilidad para que la Región tenga un gobierno que se tome en serio los problemas reales de la ciudadanía y trabaje para resolverlos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top