Conecta con nosotros

El Ayuntamiento cede un local del barrio de San Fernando a la Asociación Alzheimer Lorca

Lorca

El Ayuntamiento cede un local del barrio de San Fernando a la Asociación Alzheimer Lorca

Diego José Mateos: “desde el Ayuntamiento de Lorca colaboramos con nuestras asociaciones para facilitar su trabajo, poniendo todos los medios que tenemos en nuestras manos para que puedan realizar unas labores de atención tan magníficas con realizan”.

15 de marzo de 2023. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la cesión de un local del barrio de San Fernando a la Asociación Alzheimer Lorca.

Mateos ha explicado que “este viernes, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca aprueba el acuerdo de cesión de un local situado en el barrio de San Fernando a la Asociación Alzheimer Lorca para que sigan realizando la encomiable labor que realizan”.

El Primer edil ha detallado que “este viernes se da el primer paso para seguir trabajando en el acondicionamiento y puesta a disposición del local para una Asociación tan importante como es la de Alzheimer Lorca que ayuda a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad también a sus familias, y que suplen todas aquellas lagunas que las administraciones públicas no pueden alcanzar”.

Mateos Molina ha indicado que “además, estamos trabajando también para que se realice el necesario proyecto de obras homologado y eso le corresponde a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a la Consejería de Servicios Sociales”.

El alcalde de Lorca ha especificado que “desde el Ayuntamiento de Lorca colaboramos con nuestras asociaciones para facilitar su trabajo, poniendo todos los medios que tenemos en nuestras manos para que puedan realizar unas labores de atención tan magníficas con realizan”.

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “seguimos trabajando para dotar a esta asociación y a todas las que lo necesiten de las infraestructuras necesarias para que puedan seguir prestando una ayuda tan necesaria tanto a quienes padecen enfermedades como a las familias de los afectados”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top