Conecta con nosotros

Atendidas una niña y una mujer por el incendio de una vivienda en Vera

Almería

Atendidas una niña y una mujer por el incendio de una vivienda en Vera

Una menor de 7 años y un mujer han requerido asistencia sanitaria a causa de un incendio de vivienda registrado anoche en el municipio almeriense de Vera, según ha informado Emergencias 112.

El fuego se declaró sobre las 23,20 horas de la noche en un edificio de seis plantas de la calle Carretera de Aguilas, según las informaciones que trasladaron los testigos que alertaron al Teléfono 112. El incendio se inció en la cuarta planta y el humo se expandió rápidamente por lo que fue necesario el desalojo preventivo de los vecinos -en torno a ochenta personas– durante la intervención de los servicios de emergencias.

El centro coordinador de emergencias activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a Policía Local y a Protección Civil.

Una menor de 7 años y una mujer de 23 tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios. Todos los vecinos desalojados han podido volver a su vivienda salvo los moradores del inmueble siniestrado que ha quedado completamente afectado.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top