Conecta con nosotros

Carmina Fernández: “El PSOE de la Región de Murcia es un partido unido, con ilusión y preparado para gobernar”

Región de Murcia

Carmina Fernández: “El PSOE de la Región de Murcia es un partido unido, con ilusión y preparado para gobernar”

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de la Región de Murcia ha animado a todos aquellos que quieren un cambio en la Región a que unan su esfuerzo en torno al PSOE, para acabar con el gobierno de López Miras y 28 años de gobiernos del PP en la Región

Fernández ha destacado que, este sábado, Pepe Vélez marcó las líneas para darle un gobierno serio a la Región, que aporte soluciones a las necesidades de la ciudadanía y que trabaje con honestidad

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha afirmado que el Partido Socialista es un partido unido, con ilusión y preparado para gobernar la Región.

“Más de 4.000 personas abarrotaron este sábado el pabellón Príncipe de Asturias para acompañar a Pedro Sánchez y Pepe Vélez. Una muestra inequívoca de que el PSOE está movilizado, unido, tiene fuerza, ilusión y está preparado para gobernar esta Región, a diferencia de lo mostrado por el PP y Feijóo hace dos semanas”, ha destacado.

Fernández ha puesto en valor el trabajo del secretario general del PSOE de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma. “Es el presidente que necesita y merece la Región de Murcia” y ha subrayado quehemos hecho un programa de gobierno dialogando con la sociedad de esta Región y firmando hasta 9 Compromisos Sociales con los distintos sectores. “Es el programa de gobierno que necesita la Región para poder salir de 28 años de parálisis del PP, con medidas y políticas para todos y todas y no sólo para unos pocos.

En este sentido, ha animado a todos aquellos que quieren un cambio en la Región a que unan su esfuerzo en torno al PSOE, para acabar con el gobierno de López Miras y 28 años de gobiernos del PP en la Región. “El único voto útil es el Partido Socialista, es posible y estamos a un paso de conseguirlo. La movilización de quienes quieren cambio hará que volvamos a ganar las elecciones, como en 2019 y, esta vez sí, habrá un nuevo gobierno progresista en la Región de Murcia, con Pepe Vélez de presidente”.  

La dirigente socialista ha remarcado que 28 años de gobiernos del PP han hundido a la Región en el pozo de la precariedad y desigualdad. “El gobierno del Partido Popular es agotado, sin proyecto para la Región, nos ha situado a la cola de todos los indicadores de bienestar y calidad de vida y está manchado por tramas de corrupción, con tres de los cuatro presidentes salpicados por la corrupción”.

Asimismo, ha insistido en que el PP de López Miras es incapaz de ofrecer ni una sola solución a los desafíos de la Región de Murcia ni a las necesidades de la ciudadanía, sólo está centrado en la confrontación y en la mentira.

“Por eso, ahora más que nunca, la Región de Murcia necesita un presidente como Pepe Vélez, que trabaje en serio y con honestidad por resolver los problemas reales de los ciudadanos y ciudadanas. Estamos convencidos de que así será. Salimos a ganar y a cambiar esta Región”, ha concluido.  

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top