Conecta con nosotros

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza los talleres de lectura en voz alta y narración oral para personas mayores

Lorca

La Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza los talleres de lectura en voz alta y narración oral para personas mayores

Los talleres también están destinados a sus cuidadores y acompañantes

El taller de lectura en voz alta, impartido por Jorge González, tendrá lugar del 15 al 17 de mayo mientras que el de narración oral, ofrecido por Inma Guillén, será de 22 al 24 de mayo, ambos en la Biblioteca Pilar Barnés.

8 de mayo de 2023. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la celebración de los talleres de lectura en voz alta y narración oral en la Biblioteca Pilar Barnés.

Pérez ha explicado que “la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca organiza dos talleres enfocados a seguir potenciando en el envejecimiento activo y la inclusión de las personas mayores en el día a día de Lorca, concretamente, organiza un taller de lectura en voz alta y otro de narración oral”.

La edil ha detallado que “el taller de lectura en voz alta está destinado tanto a personas mayores como a sus cuidadores y acompañantes y será impartido por el locutor y doblador profesional, Jorge González”.

Pérez Segura ha indicado que “este taller tendrá lugar del 15 al 17 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, en la Biblioteca Pilar Barnés y, debido a que tiene un aforo limitado, será necesario realizar inscripción previa llamando al teléfono 968 47 31 27”.

La concejala de Educación ha especificado que “mientras, el taller de narración oral, estará impartido por otra gran profesional ampliamente conocida en Lorca, Inma Guillén, y participante en muchas de las actividades que se organizan a través de la Red Municipal de Bibliotecas”.

Este taller tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, en la Biblioteca Pilar Barnés y también será necesario inscribirse de forma previa, llamando al teléfono 968 47 31 27, debido al aforo limitado de la actividad”.

Por último, Antonia Pérez ha querido “animar a todos los mayores de Lorca y a las personas que los cuidan y acompañan a participar en estas actividades que vendrán a enriquecer su formación y sus conocimientos para llevar a cabo un mejor desarrollo de estas labores y facilitar también las comprensiones a ambos lados de la interactuación”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top