Conecta con nosotros

La sala de estudio del Centro Cultural abrirá los sábados de 9:00 a 21:00 horas para facilitar la preparación de la EBAU y los exámenes finales a los jóvenes lorquinos

Lorca

La sala de estudio del Centro Cultural abrirá los sábados de 9:00 a 21:00 horas para facilitar la preparación de la EBAU y los exámenes finales a los jóvenes lorquinos

La apertura los sábados de la sala de estudio del Centro Cultural se une a su horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas, y las salas de estudio 24 horas de la Plaza del Ibreño, La Viña y San Cristóbal.

10 de mayo de 2023. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la ampliación del horario de la sala de estudio ubicada en el Centro Cultural.

Ponce ha explicado que “la sala de estudio del Centro Cultural abrirá los sábados 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas para facilitar la preparación de los exámenes finales a los estudiantes lorquinos, sobre todo, pensando en todos aquellos jóvenes que durante estas fechas preparan la EBAU”.

El concejal de Juventud ha detallado que “la apertura los sábados de la sala de estudio ubicada en la planta sótano del Centro Cultural se une a su horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas”.

Ponce Díaz ha indicado que “la ampliación del horario de apertura de la sala de estudio se debe, como es ya habitual, a la cercanía de los exámenes finales de institutos, universidades y la EBAU, la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad”.

José Ángel Ponce ha recordado que “asimismo, están a disposición de todos los jóvenes de Lorca las salas de estudio 24 horas de la Plaza del Ibreño, La Viña y San Cristóbal, siendo necesaria inscripción previa y acceso mediante tarjeta personalizada que debe solicitarse, de manera gratuita, en la web www.lorcajoven.es, y la sala de estudio matinal del Centro Juvenil Universitario M13 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top