Conecta con nosotros

La Juventud de Lorca a debate este sábado en el centro cultural

Lorca

La Juventud de Lorca a debate este sábado en el centro cultural

El Consejo de la Juventud de Lorca organiza un debate joven con las secciones juveniles de los diferentes partidos políticos

El próximo día 13 de mayo a las 17h, el Consejo de la Juventud de Lorca celebrará un debate joven en el centro cultural Jose María Campoy de Lorca, al que están invitados las secciones juveniles de los partidos políticos con representación en el pleno municipal como PP, PSOE, C’s, IU y VOX.

El objetivo de este debate es dar voz y visibilidad a la juventud lorquina y conocer las propuestas y opiniones de los diferentes grupos políticos sobre temas de actualidad e interés para la ciudad, como la vivienda, el asociacionismo juvenil, la educación, la salud mental y otros.

Según señala el presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Juan Pedro Rodríguez “Es una oportunidad fantástica de que los jóvenes hablen de tú a tú con la juventud de los partidos y resuelvan sus inquietudes en muchos temas.”.  El Consejo de la Juventud de Lorca espera que este debate sea un espacio de diálogo constructivo y participativo, donde se escuchen y respeten las diferentes visiones y se generen propuestas para mejorar la situación de la juventud en Lorca.

El debate será retransmitido en directo por las redes sociales de diferentes medios y del Consejo de la Juventud de Lorca y se podrá interactuar con los ponentes a través del hashtag #DebateJovenLorca.

El Consejo de la Juventud de Lorca es una entidad que representa a las asociaciones juveniles del municipio y que tiene como misión fomentar la participación, la formación y el ocio de los jóvenes lorquinos. Entre sus actividades se encuentran la organización de cursos, talleres, jornadas, concursos, premios, programas y proyectos relacionados con diversos ámbitos como el medio ambiente, la cultura, la igualdad, la diversidad o la salud.

El Consejo de la Juventud de Lorca invita a todos los jóvenes interesados en el debate a que acudan al centro cultural el próximo día 13 de mayo o que lo sigan por las redes sociales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top