Conecta con nosotros

Emocionante partido de vuelta por el ascenso entre CF Lorca Deportiva y La Unión Atlético

Deportes

Emocionante partido de vuelta por el ascenso entre CF Lorca Deportiva y La Unión Atlético

Este próximo domingo, a las 18:30 horas, el Estadio Artés Carrasco será testigo de una apasionante batalla futbolística. Ambos equipos se enfrentarán en la eliminatoria final de la fase regional para determinar qué club representará a la Región de Murcia en la eliminatoria nacional.

El CF Lorca Deportiva, dirigido por Acciari, tiene una ligera ventaja tras el empate 0-0 en el partido de ida y su mejor posición en la liga regular, donde quedaron en segundo lugar. Por lo tanto, los locales asegurarán su pase a la siguiente fase con una victoria o cualquier empate. En caso de que el resultado se mantenga igualado durante el tiempo extra, el equipo blanquiazul se clasificará gracias a su mejor posición en la liga.

Por otro lado, La Unión Atlético se encuentra en una situación más desafiante y necesita ganar obligatoriamente para avanzar. Los mineros no estarán solos en el Artés Carrasco, ya que el club ha puesto a disposición de sus seguidores autocares para facilitar el desplazamiento hasta Lorca. La Unión Atlético ha anunciado en sus redes sociales que se ofrecerán autocares gratuitos, previa fianza de 5 euros que será reembolsada posteriormente.

Se espera una gran asistencia de aficionados en el estadio, y los no abonados podrán adquirir entradas al precio de 10 euros para presenciar este crucial encuentro. El ganador de esta eliminatoria regional se unirá a otros nueve equipos de Tercera División en la fase nacional de ascenso a Segunda RFEF.

La tensión y la emoción están garantizadas en el Artés Carrasco este domingo. ¡No te pierdas este enfrentamiento lleno de pasión y determinación!

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top