Conecta con nosotros

Accidente grave en Cieza: Mujer resulta herida tras caer de un patinete

Lorca

Accidente grave en Cieza: Mujer resulta herida tras caer de un patinete

Una mujer de 53 años ha sufrido un accidente de patinete en la carretera N-301, en Cieza, resultando herida de gravedad. Los servicios sanitarios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender y trasladar a la víctima, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída.

El incidente fue reportado a las 7:32 horas por una patrulla de la Guardia Civil, quienes solicitaron una ambulancia medicalizada para la víctima. En respuesta, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al sitio del accidente.

Los profesionales médicos procedieron a estabilizar a la mujer herida antes de trasladarla al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de tomar precauciones al utilizar medios de transporte como los patinetes, especialmente en vías transitadas. Las autoridades recuerdan la necesidad de utilizar el equipo de protección adecuado y de seguir las normas de circulación establecidas para garantizar la seguridad tanto de los usuarios de patinetes como de otros peatones y conductores.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top