Conecta con nosotros

Millonario golpe de suerte en Murcia: ¡Euromillones y Bonoloto dejan una lluvia de dinero!

Cartagena

Millonario golpe de suerte en Murcia: ¡Euromillones y Bonoloto dejan una lluvia de dinero!

La administración número 38 de Murcia, ubicada en la calle Ronda de Garay, ha sido el epicentro de la celebración al repartir el mayor premio del Euromillones: ¡un millón de euros! Este golpe de suerte llegó a través del código ganador QCG-76418, que ha llevado a la euforia a aquellos que tuvieron la suerte de adquirir su boleto en esta ubicación privilegiada.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. El sorteo de la Bonoloto también ha dejado su huella en la Región de Murcia, otorgando un premio de 350.110,03 euros a tres afortunados acertantes de Primera Categoría, es decir, aquellos que lograron acertar los seis números ganadores. Uno de los boletos ganadores fue sellado en la administración número 20 de Cartagena, ubicada en la Avenida de Murcia 4, mientras que los otros dos fueron validados en Santander (Cantabria) y Noia (Coruña).

La combinación ganadora de la Bonoloto estuvo compuesta por los números 13, 19, 25, 26, 44 y 45. El número complementario fue el 47, y el reintegro correspondió al siete. Estos números se convirtieron en la clave para la felicidad de aquellos afortunados que ahora pueden disfrutar de un premio que seguramente cambiará sus vidas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top