Conecta con nosotros

Accidente en la N-340 en Cobatillas deja 7 personas heridas, 4 de ellas en estado grave

Murcia

Accidente en la N-340 en Cobatillas deja 7 personas heridas, 4 de ellas en estado grave

En un trágico accidente de tráfico ocurrido en la tarde de hoy en la Nacional N-340, a la altura de Cobatillas (pedanía de Murcia), servicios sanitarios de emergencia rescataron, atendieron y trasladaron al hospital a un total de 7 personas que resultaron heridas de diversa consideración, 4 de ellas en estado grave, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra una palmera.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:22 horas, momento en el cual el servicio de emergencias 1-1-2 comenzó a recibir varias llamadas informando sobre el accidente. Los testigos hablaban de al menos un herido de gravedad que había quedado atrapado en el interior de la furgoneta siniestrada.

Ante esta situación, se movilizaron rápidamente los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y varias unidades de emergencia médica. En total, se desplazaron al lugar 4 ambulancias con personal sanitario y 2 vehículos de traslado pertenecientes a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los equipos de rescate lograron liberar y estabilizar a la persona que se encontraba atrapada en el interior del vehículo siniestrado. A continuación, los profesionales sanitarios brindaron atención médica a todos los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales de la región, en función de la gravedad de sus lesiones, las cuales fueron principalmente politraumatismos.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, otros dos al hospital General Universitario Morales Meseguer y los restantes tres al hospital General Universitario Reina Sofía. Hasta el momento, se desconoce el estado actual de los heridos y se espera que los hospitales proporcionen información adicional sobre su evolución.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top