Conecta con nosotros

Motociclista resulta herido al colisionar con un vehículo estacionado en la Calle Mayor de Sucina

Murcia

Motociclista resulta herido al colisionar con un vehículo estacionado en la Calle Mayor de Sucina

En la mañana de hoy, los servicios de emergencia atendieron y trasladaron al conductor de una motocicleta que resultó herido tras colisionar con un vehículo estacionado en la Calle Mayor de la pedanía de Sucina, en el término municipal de Murcia .

El accidente ocurrió alrededor de las 11:04 horas, cuando el servicio de emergencia 1-1-2 recibió una llamada de alerta.

La pronta respuesta de las autoridades locales fue clave para brindar la asistencia necesaria en el lugar del incidente. La Policía Local acudió de inmediato a la escena, seguida de una Unidad Móvil con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios procedieron a estabilizar al herido, un varón de 33 años de edad, quien presentaba una fractura de hueso cerrada como resultado del impacto. Tras brindarle los primeros auxilios, el motorista fue trasladado al hospital de «Los Arcos» del Mar Menor para recibir el tratamiento y la atención médica especializada que requería su estado.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top