Conecta con nosotros

Detenido en Murcia un individuo por exhibir un documento de identificación falso y tener una orden de detención pendiente

Murcia

Detenido en Murcia un individuo por exhibir un documento de identificación falso y tener una orden de detención pendiente

En el barrio de San Andrés, la Policía Local de Murcia ha llevado a cabo la detención de un individuo tras descubrir que exhibía un documento de identidad falso y tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión, según informaron fuentes del cuerpo policial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona. Durante su recorrido, se percataron de la presencia de un individuo que mostraba un documento de identificación sospechoso.

Ante esta situación, los agentes procedieron a realizar una plena identificación del sujeto, descubriendo así que el documento presentado era falso. Sin embargo, lo más sorprendente fue que, al verificar los antecedentes del individuo, se encontraba pendiente una orden de detención e ingreso en prisión.

La detención se llevó a cabo sin incidentes y el individuo fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. Se le imputa un presunto delito de falsedad documental y deberá responder por la orden de detención vigente en su contra.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top