Conecta con nosotros

Detienen a tres hombres en Molina de Segura por tráfico de drogas en un control policial

Molina de Segura

Detienen a tres hombres en Molina de Segura por tráfico de drogas en un control policial

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones de nacionalidad marroquí y de edades comprendidas entre los 24 y 28 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al ser interceptados en un control de vehículos de la Policía Nacional establecido en la localidad de Molina de Segura donde se les intervino diferentes tipos de sustancias estupefacientes y dinero.

Durante el desarrollo del control policial desplegado por los agentes de la Policía Nacional con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en la zona, observaron un vehículo que al percatarse de su presencia realizó una maniobra extraña lo que motivo que le dieran el alto. La actitud nerviosa de sus tres ocupantes hizo sospechar a los agentes que procedieron a inspeccionar el vehículo.

La presencia de la unidad de guías caninos de la Policía Nacional con uno de los canes con más experiencia y especializados en la búsqueda de sustancias estupefacientes, facilitó la búsqueda en diferentes lugares del vehículo y su localización, donde transportaban la droga oculta.

Finalmente se encontró una placa de hachís de 100 gramos de peso oculto en la parte posterior del vehículo. En la parte delantera se encontró un envoltorio con algo más de 10 gramos de cocaína. A uno de los ocupantes se le intervinieron otros dos envoltorios que tenia escondidos entre la vestimenta con dos gramos mas de cocaína, toda ella de gran pureza. También se intervino casi 800 euros en metálico.

Los tres varones fueron detenidos y puestos a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top