Conecta con nosotros

Accidente de tráfico en Molina de Segura deja dos heridos, uno de ellos grave

Molina de Segura

Accidente de tráfico en Molina de Segura deja dos heridos, uno de ellos grave

En un incidente vial ocurrido en la tarde de hoy en la urbanización La Quinta (Molina de Segura), servicios de emergencia llevaron a cabo un rescate, atención y traslado de dos personas heridas, siendo uno de ellos de gravedad, tras un accidente de tráfico en el que un vehículo colisionó contra una farola.

Alrededor de las 17:35 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas de alerta informando sobre el accidente. Los informantes indicaron que un automóvil con dos ocupantes había chocado contra una farola, y que una joven había salido despedida del vehículo. Además, solicitaron la presencia de bomberos debido a una fuga de combustible y a una persona atrapada.

De forma inmediata, se movilizaron al lugar los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia, así como una patrulla de la Guardia Civil y la Policía Local de Molina de Segura. Estas últimas solicitaron urgentemente la presencia de dos ambulancias con personal médico.

El personal médico atendió en el lugar al joven de 19 años y comunicó el traslado de la chica de 17 años al hospital General Universitario «Morales Meseguer». Hasta el momento, se desconoce el estado actual de los heridos y se espera que se proporcione información adicional sobre su evolución.

Las circunstancias exactas que condujeron a este accidente aún no han sido reveladas. Las autoridades competentes realizarán una investigación para determinar las causas del suceso.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top