Conecta con nosotros

Herida grave una mujer atropellada por un vehículo en Molina de Segura

Molina de Segura

Herida grave una mujer atropellada por un vehículo en Molina de Segura

En la mañana de hoy, los servicios de emergencia respondieron a una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, informando de un trágico accidente de atropello en Molina de Segura.

Según el llamante, una mujer de 77 años fue impactada por un vehículo que retrocedía, resultando gravemente herida y presentando una hemorragia en la cabeza.

La llamada movilizó de inmediato a la Policía Local y a una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia. Una vez en el lugar del incidente, los profesionales médicos brindaron atención inmediata a la mujer, quien presentaba signos de traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, se procedió a su traslado al Hospital General Universitario «Morales Meseguer» de Murcia.

Hasta el momento, se desconoce el estado actual de la paciente y la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta y atención brindada por los servicios de emergencia, se espera que reciba el cuidado necesario para su pronta recuperación.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y determinar la responsabilidad correspondiente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top