Conecta con nosotros

Muere vecino de Totana en circunstancias desconocidas en el centro urbano

Totana

Muere vecino de Totana en circunstancias desconocidas en el centro urbano

Un trágico suceso ha sacudido a la ciudad de Totana esta tarde de martes, cuando un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida en circunstancias aún por determinar. El hallazgo del cuerpo ocurrió junto a la esquina del Callejón del Pósito y la calle Mayor Sevilla, en las proximidades del nuevo edificio del Ayuntamiento de Totana.

Las autoridades locales fueron alertadas rápidamente y se desplegó un amplio dispositivo de emergencia en el lugar de los hechos. Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Totana acudieron de inmediato a la zona para investigar y gestionar la situación.

Para brindar el espacio necesario y facilitar las labores de los servicios médicos forenses, los voluntarios de Protección Civil han instalado una carpa en el lugar. Mientras tanto, las calles Mayor Sevilla y Santiago, ubicadas en pleno centro urbano, han sido cerradas al tráfico para garantizar la seguridad de los presentes y permitir el desarrollo de la investigación.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento de este vecino de Totana, lo que ha generado incertidumbre y consternación entre los residentes de la localidad. Tanto la Guardia Civil como la Policía Local están llevando a cabo las diligencias pertinentes para determinar las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top