Conecta con nosotros

Bomberos sanean un edificio en Lorca tras caída de piedras de la fachada

Lorca

Bomberos sanean un edificio en Lorca tras caída de piedras de la fachada

En una operación de saneamiento de emergencia, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudieron a un edificio en la calle Vicenta Ruiz Llamas, en la ciudad de Lorca, para asegurar la fachada y prevenir cualquier peligro inminente.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada de alerta a las 18:23 horas, informando sobre la caída de piedras de la fachada de un edificio en ruinas y deshabitado. Se movilizaron de inmediato los recursos necesarios para hacer frente a la situación.

Junto a los bomberos, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar de los hechos para colaborar en las tareas de seguridad y control. Los bomberos, formando un equipo de cuatro efectivos, llegaron en dos vehículos especializados en este tipo de intervenciones.

Una vez en el sitio, los expertos bomberos evaluaron rápidamente la situación y pusieron en marcha las medidas necesarias para asegurar la fachada. Con habilidad y destreza, utilizaron equipos de protección personal y herramientas especializadas para retirar los escombros sueltos y estabilizar la estructura comprometida.

Afortunadamente, en este incidente no se registraron heridos ni daños materiales de consideración. La rápida acción de los bomberos y la coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad contribuyeron a resolver la situación de manera efectiva y sin mayores consecuencias.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top